<

Promoviendo el desarrollo sostenible del sector agropecuario y forestal de la República Dominicana.

El Centro de Innovación Atabey Otorga Premio al CEDAF

El Centro de Innovación Atabey presentó su décima Gala de Premios Atabey en la Sala Principal de Teatro Nacional, el pasado 10 de junio del 2018,. El Centro otorgó el premio en la categoría de "Construcción de Capacidades" al Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc. (CEDAF) por su contribución a la formación de profesionales de alto nivel, responsables y comprometidos con poner al servicio de la mayoría sus conocimientos como aporte del cuidado ecológico y gestión del medio ambiente, proponiendo el uso sostenible de sus recursos en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

El Premio Ambiental ATABEY es un galardón otorgado anualmente por el Centro de Innovación Atabey, en reconocimiento y como estímulo moral a las personas naturales o jurídicas a nivel nacional, que mediante buenas prácticas ambientales contribuyen al mejor aprovechamiento de los recursos naturales y/o al manejo de problemas ambientales; constituyéndose en referentes de modos de vida sostenibles en el país.

EL CEDAF agradece este reconocimiento y lo utilizará como un impulso más en su compromiso para la protección y conservación del medio ambiente de nuestro país y del planeta.
Compartir en Twitter