Donaciones

Donar directamente al Fondo CEDAF

Las personas u organizaciones que quieran donar pueden hacerlo directamente al Fondo del CEDAF.

Al donar ayudas a promover el desarrollo sostenible del sector agrícola, pecuario y forestal de la República Dominicana. Los recursos serán destinados a proyectos y actividades que fomentan la inclusión y participación social, el cuidado de los recursos naturales y la construcción de resiliencia climática.

Los proyectos gestionados por nuestra organización abarcan una amplia gama de sectores agropecuarios, forestales y de la acción climática, enfocados principalmente a la seguridad hídrica y alimentaria, incremento de la resiliencia de las poblaciones rurales y de su desarrollo, a través de intervenciones directas y la creación de capacidades a todos los niveles.

Las donaciones de individuos u organizaciones al Fondo CEDAF se pueden hacer fácilmente a través del siguiente enlace con un pago con tarjeta de crédito en una donación flexible única o mensual por el monto que elija. También tienes la opción de hacer la donación en memoria u honor de alguien.

DONE AHORA

¡Gracias por su apoyo!

Donaciones en nuestras cuentas pueden realizarse con los siguientes datos: A nombre del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CDEDAF). 

Podemos recibir donaciones a través de:

 Cuentas Corrientes del:
· Banco Popular 1303333
· Banreservas 530-000911-0
· BHD 2836460017

Cuenta de ahorros
Scotiabank 07500142299

PayPal para transferencia en dólares.
A nombre del: Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, INC.
RNC 401500809

 

Políticas de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones. 

  • El usuario debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse y poder realizar donaciones.
  • Las transacciones realizadas en esta web serán exclusivamente en moneda dominicana, RD$. 
  • No se aceptarán cancelaciones ni reembolsos luego de efectuada la transacción.

Políticas de Privacidad

  • Como usuario deberás completar tu registro con datos verídicos, completos y actualizados.
  • Se deberán completar todos los campos del formulario de solicitud de  donaciones, salvo que especifique lo contrario.
  • Los datos recopilados cuando te registres en nuestro sitio web, al hacer una donación, suscribirte a nuestro boletín de noticias o al completar un formulario, no serán compartidos con terceros.

Políticas de Seguridad para la Transmisión de Datos de Tarjetas

  • Como parte de nuestro compromiso de proteger las informaciones de nuestros usuarios, CEDAF proporciona seguridad y privacidad para cada transacción realizada a través de su portal web.
  • En nuestro portal no se guardarán informaciones de tarjeta de crédito, si no que se utilizará un procesador de pago externo para realizar el proceso.
  • Este procesador de pago podrá tener acceso a la información personal necesaria para completar la donación, pero no podrá utilizar dicha información para otros fines y deberá utilizarla de conformidad con las Políticas de Privacidad.
  • Las únicas informaciones que serán utilizadas por la  plataforma tercera son tu nombre, correo electrónico y monto total a donar.
  • Los datos suministrados serán manejados de manera confidencial, obedeciendo a la Ley.
  • Implementamos una variedad de medidas para mantener la seguridad de tu información personal, utilizando un servidor seguro.

Haz tu donacion a CEDAF

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

Facebook
Twitter
Instagram