Servicios ofrece CEDAF

Documentación

El CEDAF pone a disposición del público, información especializada como recurso estratégico para la implementación de innovaciones en el sector agropecuario, forestal y medio ambiental. Libros, guías, manuales, revistas y resultados de investigación, son parte de la gama de documentos que ofrece.  

Proyectos

El CEDAF cuenta con un equipo técnico especializado en la formulación, coordinación, gestión, monitoreo y evaluación de proyectos especializados, para el desarrollo y ejecución de iniciativas del sector agropecuario, forestal y medio ambiental.

Transferencia de tecnologías

El CEDAF es una institución con más de 30 años de gestión por lo que genera y pone a disposición experiencias, habilidades y metodologías para el desarrollo sostenible del sector agropecuario, forestal y medio ambiental, para dinamizar y potenciar la innovación de prácticas agrícolas y medio ambientales.

Soluciones de Rastreabilidad e Inocuidad Agropecuaria (Unidad SORIA)

Esta unidad ofrece la instalación del Sistema de Trazabilidad SERV2.0, tanto para frutas frescas como procesadas, la capacitación en el uso del sistema y el soporte técnico durante un año. Adicionalmente, ofrece a solicitud, capacitaciones en trazabilidad, Ley FSMA, Inocuidad, Buenas Prácticas Agrícolas, Buenas Prácticas de Manufactura y otras soluciones relacionadas.

 

Facebook
Twitter
Instagram